Refund Policy

Una vez completado el proceso de compra no se podrán hacer cancelaciones ni devoluciones de producto o dinero antes de realizar el envío. Para dudas específicas, enviar un correo a contacto@olavarrietajewelry.com.

Los reembolsos se pueden realizar únicamente después de recibir la mercancía. Si recibiste tu pedido en roto, maltratado o incompleto, se podrá solicitar un reembolso por el total gastado en un plazo no mayor a 3 días después de haber recibido el paquete. Olavarrieta se encargará de los gastos de envío por el inconveniente ocasionado.

Para solicitar un reembolso se deberá hacer directamente al correo contacto@olavarrietajewelry.com o al número de WhatsApp +52 1 667 201 7334 y te contactaremos lo antes posible. Agradecemos que el reclamo no se haga directamente con los proveedores de pago (FedEx u Openpay) ya que esto solo alentará el proceso.

Cada caso de reembolso o devolución es único, por lo que se deberá atender directamente con el personal de la marca para agilizar el proceso. Sin embargo, el tiempo aproximado de espera será de 5 a 8 días.

En caso de solicitar una devolución de mercancía, que no sea por defecto de fabricación, el envío deberá ser cubierto por parte del cliente. Las devoluciones deberán ser por otro producto del mismo valor o en caso de ser de un costo mayor, se deberá pagar la diferencia.