Preguntas Frecuentes

¿De dónde son las monedas?
Son monedas auténticas de distintos países y años. Muchas de ellas siguen estando en circulación. Se les hacen 9 baños de chapa de oro de 22k.
¿Qué tipo de piedras utilizan?
Usamos piedras semipreciosas. Todas son importadas de países de África y la India. Todas las piedras son únicas, por lo que los detalles de cada una pueden variar según su naturaleza.
¿Qué significados tienen sus dijes?
Dije tuareg: es un amuleto de los nómadas de la tribu árabe tuareg, es asociado con las estrellas, representa orientación, supervivencia, fortalece la confianza personal y propicia la buena suerte.
Dije cruz copta: en el antiguo Egipto, los dioses eran representados portando dicho símbolo como sinónimo de inmortalidad y vida eterna.
¿Cómo puedo convertirme en distribuidor de su marca?
En el menú de nuestra página web está la opción de registrarte como distribuidor. Debes completar el cuestionario de solicitud y realizar una compra inicial que te hará acreedor de un descuento especial en nuestros productos. Si decides contactarnos directamente, puedes escribirnos a contacto@olavarrietajewelry.com
¿Puedo perder la distribución de la marca?
Sí, en caso de incumplir las políticas de distribución, se puede perder el descuento de mayoreo.
¿Hacen envíos a otros países?
Sí. La página te hace un presupuesto dependiendo el país y el peso del pedido. Las compras dentro de México mayores a $1,000 MXN, son gratis.
¿Los productos tienen garantía?
Sí. Todos los productos que presenten algún defecto de fabricación tienen garantía de seis meses para su reparación. La marca se compromete a pagar los gastos de envío de ser necesario.