This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

WORLDWIDE-COLLECTION-OLAVARRIETA-JEWELRY

“Para mí las monedas son mucho más que dinero”

Desde pequeña he tenido la fortuna de viajar.  Siempre me he sentido inspirada por cada lugar que conozco, su cultura, su gente…  Es por esto que de cada país que visitaba traía como souvenir algunas de sus monedas.

Tras coleccionarlas durante varios años decidí que quería utilizarlas y no solo tenerlas guardadas en un cajón; y fue así como incursioné en el mundo de la joyería. Comencé a hacer collares con mis propios souvenirs.  Encantada de saber que cada pieza que utilizaba tenía un significado especial, que guardaba el recuerdo de algún viaje y un momento preciado en mi vida.  

De aquí nace la colección worldwide, en la cual selecciono monedas de distintos países y épocas para convertirlas en collares y pulseras junto con distintos tipos de piedras semipreciosas (también importadas de distintos lugares del globo); lo cuál le da un significado más profundo a cada pieza debido a las propiedades que guarda cada piedra. 

Cada pieza hará un statement en cualquier outfit, ya que llevarás contigo una pieza cargada de historia, simbolismos y propiedades energéticas. 

Espero que al utilizar una pieza de nuestra colección worldwide te sientas tan especial como yo me siento al crearlas. 

Lissette Olavarrieta